Besame,no pares nunca.

24 feb 2012

Caprichosa, orgullosa, fiel a mis principios, a veces tan segura como indecisa, tan dura y a la vez tan frágil, sensible, loca, atrevida pero tímida a la vez, demasiado buena quizá, simpática, cuando me apetece, claro está, le doy mil y una vueltas a las cosas aunque por fuera intente esconderlo, aventurera, activa, me encanta tener la agenda llena de tonterías, comprensiva, con tantos consejos para dar y sin tener ninguno para yo aplicar, bastante cursi, sentimental, cabezota, enfadica, graciosilla, o eso creo, pero de lo que estoy segura es que lo doy todo a los que están a mi lado,no me gusta mucho hacerme fotos y me encanta el color morado. Malgastadora, rencorosa, un tanto pesada y odio la espera, me encanta que me sorprendan y me puedo pasar el día soñando.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario