Besame,no pares nunca.

24 feb 2012

Y ahora que tu no estas todo es mas difícil. Llevamos horas separados y ya siento como el mundo se cae encima de mi... ¿Exagerada?
Para nada, es la verdad, lo que siento ahora que tu no estas nada tiene sentido, yo sigo aun teniendo esperanzas de que llegue un día no muy lejano y decidas volver a besarme, ¿Ilusa?
Ilusa no sé pero lo que si sé es que sigo enamorada de ti hasta las trancas. Cada vez que veo una de nuestras fotos me derrumbo, quizá sea por lo que a pasado o quizá sea por los buenos recuerdos que me traen...no se... yo sigo aquí con mi rayada y mis lagrimas cayendo por la cara y es que sin ti...no soy nada…sabes que me has enseñado cosas que nadie antes ni por asomo lo habian hecho, y yo no pretendo obligarte a estar con migo, es tu decision, es lo que tu has querido.. pero que no se te olvide nunca todo todo todo lo que te he querido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario