Besame,no pares nunca.

10 abr. 2012

Adoro el chocolate blanco, en cambio, odio el negro. Soy quejica,
siempre quiero lo mejor y si algo va mal, hago lo posible por cambiarlo. Adoro las bromas, reírme y sonreír. Adoro ver feliz a la gente que se lo merece y me encanta ver sufrir a mis enemigos/as. Tengo muchísimos amigos y son las personas que más quiero en el mundo. Me encanta el turquesa y el blanco. Me encanta pintarme las uñas cada día con mil colores. Odio estudiar, en cambio, me encanta ir a clases, encontrarme con mis amigos y reírme junto a ellos. Adoro dibujar lo que me venga en gana, colorearlo con acuarela (odio las temperas), repasarlo a rotulador y si me encanta lo cuelgo en la pared. ¡ Tengo mi cuarto repleto! Me encanta hacer fotos y verlas junto a mis amigas o familiares. Me encanta vivir al máximo, aprovechar de cada momento y hacer feliz a los demás mientras a mi también me lo hagan. Soy una exagerada, quiero siempre lo mejor, quiero correr en busca de quehaceres, correr y buscar las personas más indicadas de pasar 
los momentos, no equivocarme al elegir mi chico y soñar siempre que pueda, para despertarme con una sonrisa, desayunar alegremente y salir a vivir como a mi me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario